Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado más de 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos o cambios.

Para ser devuelto, su artículo debe estar sin usar y en las condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Ciertos tipos de bienes no pueden ser devueltos. Por ejemplo, los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. De igual forma, no aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, líquidos o gases inflamables.

Otros artículos que no se pueden devolver:
  • Tarjetas de regalo
  • software descargable
  • Ciertos productos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

En algunos casos, solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de audio o discos de vinilo que se hayan abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por cualquier motivo que no sea un error de nuestra parte.
  • Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega

Reembolsos (si los hay)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso es aprobado o rechazado.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y su tarjeta de crédito original o método de pago se acreditará automáticamente dentro de unos días.

Reembolsos retrasados ​​o faltantes (si los hay)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que su reembolso puede demorar un tiempo en publicarse oficialmente.
Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todas estas cosas y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@acupression-mat.co .
Venta o artículos promocionales (si corresponde)
Solo los artículos de precio normal son elegibles para un reembolso. Desafortunadamente, los artículos con descuento o rebajados no lo están.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazaremos los artículos que inicialmente estén defectuosos o dañados. Si necesita reemplazar el suyo con el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@acupression-mat.co y envíe su artículo a 7 Broad Walk, Knowle, Bristol, BS4 2QU, Reino Unido.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo equivalente al valor del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un vale regalo por correo postal.

Si el artículo no se marcó como regalo en el momento de la compra, o si a la persona que hizo el regalo se le envió el pedido con la intención de devolvérselo en una fecha posterior, le enviaremos el reembolso y sabrán que les has devuelto su regalo.

Transporte

Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección postal: 7 Broad Walk, Knowle, Bristol, BS4 2QU, Reino Unido.

Los gastos de envío relacionados con la devolución de su artículo corren a su cargo. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo por valor de más de 75 £, le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento o que asegure su envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.
Best Acupressure Mat 2023

Suscríbete a nuestro boletín

Promociones, nuevos productos y ventas. Directamente a su bandeja de entrada.

Envío gratis

Envíos y devoluciones gratuitos en todo el mundo: impuestos de aduanas y aranceles incluidos